Festival de Globos y Figuras

El Primer Festival Internacional de Globos y Figuras en Teotihuacán, se lleva a cabo a escasos metros de las Pirámides y a tan solo 40 minutos de CDMX podrás observar a tus personajes favoritos en el aire y por supuesto admirar la majestuosidad de la Ciudad de los Dioses.

Desde hace años una de las principales atracciones turísticas son los impresionantes globos aerostáticos que sobrevuelan de lunes a domingo por el Valle de Teotihuacán los cuales ofrecen viajes en globo de hasta una hora, gracias a esto FGF es el Primer Festival de Globos Aerostáticos que se lleva a cabo en esta zona y durante la época Decembrina, recibimos personas de la CDMX, Estado de México, Querétaro, Morelos e Hidalgo principalmente, así como de Teotihuacán y todos sus alrededores.

Increíbles globos de figuras especiales que han viajado alrededor del mundo estarán de visita en México, conoce algunos de los globos aerostáticos que han sido parte de este gran festival en ediciones anteriores.



Mago
Matrícula: XB-LSU
Dana Giraffe
Matrícula: PP-XPX
Big Hug
Matrícula: PP-XFR
Sponge Bob -
Matrícula: Desconocida
Black Sheep
Matrícula: PP-ZIO
Lotie Dottie Chicken
Matrícula: PP-ZIO
Colores
Matrícula: XB-LTS

Entre los globos más famosos está el globo de Bob Esponja (Sponge Bob Squarepants) Dana la Jirafa (Dana Giraffe) y la Gallinta Pintadita (Lotie Dottie Chicken) que visito por primera vez Teotihuacán, originaria de Brasil conmociono a grandes y por supuesto a los más pequeños, sobrevoló durante más de 1 hora las Pirámides de Teotihuacán y sin duda fue el globo favorito del público.

Festival de Globos y Figuras es el mejor punto de reunión para todo aquel que desee experimentar hacer algo distinto, conocer estas grandes aeronaves, tener un encuentro de energía revitalizadora y compartida que llena el alma de conocimiento y felicidad.

Los visitantes coinciden en el impacto de los mismos en sus anécdotas futuras. Reciben un espectáculo inigualable, que, aunado a los diversos servicios y actividades como concierto, áreas de descanso, áreas de alimentos entre otras establecen un vínculo familiar, con amigos, pareja o grupos, que incentiva una nueva tradición.

Razones bastas existen para experimentar un festival de globos aerostáticos.

¡Anímate a ser parte de esta tradición creciente! Y descubre las nuevas sensaciones de estos espectáculos innovadores, transforma tu visión, y diviértete como nunca.



VISÍTANOS
Francisco Villa 1, San Martín, 55830 Tepic, Méx.
Suscribete
 
ENCUÉNTRANOS